La casa de papel ya no continuará.

Sunday 26 September 2059 22536 Shares

La casa de papel ya no continuará.

Es oficial, lo dijeron algunos de los actores de la serie en la entrevista hace unos días. "Lo siento mucho por todos los fans de la casa de papel que han seguido hasta la temporada 4 con pasión, pero la última temporada ya no saldrá en todo el mundo" ha revelado delante las cameras Álvaro Morte que en la serie interpretó el personaje del profesor. "La causa de la decisión es muy delicada y es la muerte de Úrsula Corberó que en la serie era Tokyo. Sabemos bien que a ella le gustaría que la continuemos y os hacéis feliz, pero sin ella no podemos continuar" ha dicho dolorido Miguel Herràn, que en la serie interpretó Rio. De hecho, parece que los dos se llevaban muy bien y la muerte de ella fue un golpe doloroso. ¿Cómo se tomarán los fans esta dolorosa noticia? ¿Estarán de acuerdo con ellos o no? Pero una cosa es segura, el elenco ya no planea continuar de filmar la casa de papel.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images

loading Biewty 3