Muere ciclista en accidente, después de perder el control.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Tuesday 07 December 2059 89857 Shares

Muere ciclista en accidente, después de perder el control.

Monterrey N.L., Viernes 30 de abril de 2021.
El día de hoy a las 17:38 horas, un ciclista que circulaba por Avenida Universidad entre calle 7 de julio y calle Iguana perdió la vida luego de perder el equilibrio, según los testigos a orilla de la banqueta, sobre la ciclovía se encontraba una caja de tamaño medio, el ciclista Esteban G. de 37 años de edad quien regresaba de su trabajo, intento esquivarla y al no percatarse que por su lateral izquierda circulaba un camión de la compañía Bimbo fue arrollado perdiendo las extremidades inferiores, personal de la Cruz Roja acudió inmediatamente a su Auxilio y al trasladarlo a la clinica 6 del IMSS perdió los signos vitales, según los testigos la caja tenía 5 minutos sobre la ciclovía luego de que cayera de una camioneta color blanco, aún se desconoce el paradero del dueño del artículo que provoco el accidente. Por su parte el Ministerio Público asegura que se encuentran haciendo las indagatorias correspondientes a fin de encontrar al responsable de provocar el deceso de Esteban G.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images