Vorterix confirma un nuevo espectáculo pero está vez alejado de la música.

Thursday 17 June 2059 76606 Shares

Vorterix confirma un nuevo espectáculo pero está vez alejado de la música.

La directora comercial de vorterix confirmo en un comunicado que este sábado harán un evento deportivo nada más y nada menos que de boxeo donde unos jóvenes tendrán unos combates de boxeo amateur.
Analía tievoli nos cuenta sobre este proyecto que lo estuvieron preparando durante un año y medio el cual le dará un nuevo horizonte a la empresa que se dedicaba únicamente al ambiente músical.
El evento estelar será protagonizado por Juan Cruz Zamudio un joven de 20 años de la ciudad de Ezeiza vs Braian Damián Fernández otro joven de 22 años que reside en la localidad de Carlos Spegazzini. Va a ser un combate de 6 rounds de 3 minutos cada asalto.
Este evento será a beneficio con la fundación de niños Carlos tevez con la ayuda y participación de los rústicos del sur,un grupo de jóvenes que hacen contenido de comedia en instagram y también ayudan a fundaciones tales como la anterior entregando alimentos y otros objetos de necesidad.
El evento será a puertas cerradas solo con la participación de 78 personas por protocolo,serán 8 combates y será transmitido en el instagram oficial de vorterix,todos los que concurren estarán testeados con el pcr y los que no participen en los combates tendrán uso obligatorio de tapaboca.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images

loading Biewty 3