En el barrio Mojica mataron ah un joven de 17 años

Saturday 16 October 2059 33883 Shares

En el barrio Mojica mataron ah un joven de 17 años

Un disparo y una puñalada le propinaron al joven

Jhojan Ruiz García fue asesinado en extrañas circunstancias la madrugada de ayer, en el barrio Mojica
Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad que grabaron el recorrido que hizo Jhojan en una moto, hacia las 2:30 de la noche, antes de caer mal herido con un impacto de bala y una puñalada.

fue en la avenida 19 con calle 6, de ese sector, donde cayó Jhojan, a unos metros de un CAI de la Policía, donde un uniformado apenas escuchó el estruendo, como de un choque, salió a verificar lo ocurrido y reportó que acababa de suceder un presunto accidente.
Luego, unos supuestos amigos de Ardila llegaron en un vehículo y decidieron llevarlo ah el hospital valle del Lili
Sin embargo, en el centro médico, los doctores notaron que las heridas que tenía no eran causadas por un accidente de tránsito.
El joven no sobrevivió al balazo que le propinaron en el lado izquierdo de la espalda ni tampoco a la herida con un cuchillo en el tórax. Las autoridades conocieron que unas seis cuadras atrás, de donde cayó Jhojan Ruiz, dos hombres, uno en cada moto, lo perseguían, sin embargo, los investigadores están tratando de establecer si antes de esta persecución ocurrió una riña que desencadenó este hecho violento.
A su corta edad, Jhojan tenía antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y era investigado por otros delitos que venían sucediendo en la comuna 3 y 10 de Cali según informó una fuente judicial.
La Brigada Interinstitucional de Homicidios adelantó el levantamiento del cadáver en el puesto de salud de La Libertad y sus familiares terminaban ayer las diligencias para sus exequias.
El crimen de Ardila es el segundo homicidio que se comete en lo corrido de este mes.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images

loading Biewty 3

Ily
Cu