Un conductor bebido y sin carnet cree estar jugando al GTA V en un pueblo de unos mil habitantes

Saturday 16 October 2059 47593 Shares

Un conductor bebido y sin carnet cree estar jugando al GTA V en un pueblo de unos mil habitantes

Unas vecinas de Potríes han detectado esta madrugada a un hombre de unos 60 años, nacionalidad española y vecino del mismo pueblo, como presunto autor de un delito de persecuciones por imprudencia grave, conducir bajo los efectos del alcohol, omisión de algun stop que otro e intento de trompos en el de chispo.
Según han informado las vecinas del pueblo, los hechos han tenido lugar esta madrugada alrededor de las 00:00 horas en el de chispo, a su paso por la fonda de entidades.
Tras su huida, y gracias al trabajo del Colectivo nuestra tierra de la Región vecinal de Potríes, se consiguió una relación de vehículos que coincidían con los datos recopilados y se inició una búsqueda en diversos domicilios para intentar localizar al autor del atropello.
Minutos más tardes, una patrulla de Seguridad Ciudadana localizó a un vehículo que coincidía con el que buscaban en la C/La Pau del mismo municipio y con un evidente estacionamiento rápido y claro de coche a la fuga, pues este se encontraba a 1 metro de la acera.
Ante la sospecha, los agentes se presentaron en el domicilio del propietario y le detuvieron como presunto conductor del turismo en el momento del hecho.
Seguidamente, le realizaron la prueba de alcoholemia, que dio una tasa positiva de 0,43 mg/l de aire espirado, y comprobaron que también tenía el carnet de conducir suspendido, pendiente de realizar un curso de recuperación de puntos.
Por su parte, las vecinas del pueblo tuvieron que esconderse hasta estar seguras de que el propietario del Dacia Sandero estuviese detenido.
El detenido pasará próximamente a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Oliva.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images

loading Biewty 3