¡EXCLUSIVA! ROBLES GATE 2021.... SE DESCUBRE EL MAYOR COMPLOT EN LA HISTORIA DEL FANTASY!!!!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Saturday 22 January 2059 77587 Shares

¡EXCLUSIVA! ROBLES GATE 2021.... SE DESCUBRE EL MAYOR COMPLOT EN LA HISTORIA DEL FANTASY!!!!

Es oficial. Se descubre el mayor escándalo y complot en la historia del fantasy moderno. Investigadores privados encuentran pruebas irrefutables de la complicidad de los licenciados Alejandro Robledo Grajeda y Juan Pablo Grijalva Sáenz para realizar trampa en la liga "LosLics2k21" y profanar descaradamente su carta deportiva.

Tras largas semanas de controversias dentro de la liga "LosLics2k21", dos jugadores pensaron haber vencido al sistema y escapado de la justicia. Sin motivo más aparente que el de hacer trampa, y perjudicar al prójimo, los jugadores Alejandro Robledo Grajeda y Juan Pablo Grijalva Sáenz realizaron un trade indirecto con las defensivas de "Delfines de Miami" y "Águilas de Philadelfia". Sin embargo, su teatro se cayo a pedazos tras reveladoras evidencias que demuestran la clara y descarada violación de la carta deportiva.

Los hechos pasaron de la siguiente manera. El 21 de diciembre de 2021 se da por concluida la semana 15 del fantasy en la liga "LosLics2k21". El jugador Alejandro Robledo Grajeda tenia al finalizar la semana a la defensiva de las "Águilas de Philadelfia" en su posesión, mientras que el jugador Juan Pablo Grijalva Sáenz tenia en su posesión a la "Delfines de Miami".

Posteriormente, el 22 de diciembre del año de nuestro señor Jesucristo 2021, Robledo suelta a dicha defensiva de las "Águilas de Philadelfia"; acto seguido, el 23 de diciembre del mismo año, el jugador Grijalva suelta de la misma manera a la ya mencionada defensiva de los "Delfines de Miami".

No mucho tiempo después, concretamente ese mismo 23 de diciembre del 2021, el ultimo jugador mencionado, de nombre Juan Pablo Grijalva Sáenz, toma posesión de la defensiva "Águilas de Philadelfia", la misma que horas antes soltó Robledo.

Para el descaro de toda la liga, el 24 de diciembre del 2021 Robledo hace lo mismo, tomando posesión de la defensiva que el propio Juan Pablo Grijalva Saenz soltó momentos atrás, es decir los "Delfines de Miami"; configurando irrefutablemente ambos jugadores un trade indirecto.

Un 21 de diciembre del 2021 la defensiva de Águilas estaba en posesión de Robledo y la de Delfines en la del sujeto conocido como Juan Pablo; tres días después se intercambian ambas defensivas y ahora la de delfines pasa a estar en el rouster de Alejandro Robledo y la de Águilas en la de Grijalva. Sin más mínimo sentido de vergüenza, estos dos sujetos realizaron ante las narices de la liga un trade indirecto ilegal, todo mientras los demás jugadores se preparaban para festejar navidad son sus seres queridos.

Pero, querido lector, la historia no acaba ahí. El mismo día de navidad, motivados por el poco sentido de arrepentimiento que les quedaba y cambiados por el mínimo pudor que les brindo la festividad, ambos se arrepienten de su decisión y deciden soltar a las defensivas, quienes ante sus ojos eran personificaciones del pecado y de lo ilícito; no sin antes Grijalva tomar posesión de lo que una vez fue suyo.

¿Sera que los jugadores de la liga "LosLics2k21" permitan tal atropello? o sera que algún valiente haga uso de sus derechos y tome cartas sobre el asunto, exigiendo así justicia sobre tal sinrazón.
Solo el tiempo dirá.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images