El capitán Haddock pasa las navidades en Mallorca

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Saturday 22 January 2059 39202 Shares

El capitán Haddock pasa las navidades en Mallorca

Nuestro corresponsal en Mallorca nos confirma que el capitán Haddock ha decidio pasar las vacaciones navideñas en la isla balear más famosa.

El famoso personaje ha decidido cambiar el frío Valle del Loira francés en donde se halla el castillo de Moluinsart por un coqueto hotelito de la Serra de Tramuntana mallorquina. Estas navidades no las pasará junto a su compañero de aventuras Tintín que ha preferido irse a esquiar a Baqueira Beret junto a su inseparable Milú. El profesor Tornasol queda junto a Nestor en el castillo del capitán pues tiene trabajo en su laboratorio. Nos comenta que los "hermanos" que en principio debían acompañarle, han confundido Palma de Mallorca con la isla de la Palma... Sobre la gran diva operística Bianca Castafiore, con la que siempre se le relaciona afectivamente, ha declinado hacer declaraciones, ignoramos si aparecerá discretamente más tarde o ha sido invitada a la residencia de S'Estaca por Michael Douglas otro de los famosos que vacaciona en la isla mediterránea con asiduidad y gran amante de la lírica.

Los motivos del viejo lobo de mar para haber elegido la isla como destino vacacional son varios y diversos, desde sus hermosos paisajes y gastronomía a la admiración por la costa mallorquina sin olvidar su museo marítimo sito en Sóller.

Esperamos que el bronco marino se encuentre a gusto en nuestra isla y degusté las famosas "Herbes" y el "Palo mallorquí" amén de los caldos vitivinícolas producidos en el archipiélago.

Corren rumores que el próximo destino vacacional estival del capitán podría ser la Isla d'Evissa en la que ha estado sopesando la compra de una casita en D'alt Vila.

Sea como sea ¡¡ Bienvenido Capitán Haddock !!

(En la foto el Capitán Haddock posa junto a nuestro corresponsal Eduardo CONNOLLY)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images