Alerta en El Quiñón

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Saturday 22 January 2059 49237 Shares

Alerta en El Quiñón

Desde el pasado día 26, más allá de las 20.00h, se ha reportado la desaparición de una vecina de la localidad del Quiñón, en Seseña (Toledo). Al parecer Pilar M. P. salió a pasear para despejarse, pero no volvió a casa.

Se trata de una vecina de la localidad que estaba pasando por un momento personal complicado. Tras su reciente separación había comenzado una debacle personal, descuidando su faceta profesional como profesora de educación infantil en un centro público de la localidad de Seseña, así como su más que constante caída en hábitos ciertamente tóxicos.

Vecinos de la zona nos cuentan que se la veía deambular por la zona a altas horas de la madrugada en aparente estado de hebriedad, despidiendo todo tipo de insultos hacia un vecino de su complejo de viviendas con el que, según cuentan diferentes fuentes, mantenía una relación platónica que se vió truncada por la entrada en escena de una tercera persona.

El hijo de Pilar (Roberto G. M.) nos cuenta que su madre repetía una y otra vez en casa "... ¡pero tío! yo solo quiero salir a pasear con Bombi y darnos un paseo de la mano...". El muchacho ahora mismo se encuentra en un centro de menores a espera de ser resuleta su tutoría legal, que en ningún caso recaería en su padre natural Pedro G. S. por haber repudiado al menor por suspuestas dudas de paternidad del menor.

La investigación sigue abierta a estas horas y se maneja la hipótesis de un posible secuestro, pues tal y como afirmas diferentes fuentes, Pilar mantenía una relación con un vecino que se hacía llamar Gonzalo C. M., el cuál habría estado coqueteando en diversas ocasiones, incluso abandonando a su propia familia sin alimentar. Se dice que era la persona de confianza de su perra Bimba, la cuál ha debido ser entregada a un centro de conducta animal para tratar su trastorno de personalidad, provocado por las contínuas proyecciones afecto-sentimentales de Pilar hacia ella, provocando la creencia de que realmente era humana.
Este depredador sexual se acercaba a sus víctimas ofreciéndose con apretadas ropas y con la compañia de un adorable cachorro de perro de la raza de Presa Canario, con él cuál se acercaba a las vecinas de la zona para crear contacto.

A estas horas se desconoce el paradero de Pilar, pero según testimonio de personas relacionadas con el mundo de la noche madrileña, fué vista la noche del 27 de diciembre en un estado lamentable cogiendo un "narco-taxi" en la glorieta de embajadores.

Cualquier pista podría resultar de gran ayuda. Se ruega toda colaboración ciudadana.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images