!Se prohiban las tapas por todo España!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Wednesday 29 June 2059 86053 Shares

!Se prohiban las tapas por todo España!

El gobierno prohibe las tapas por todo España a causa de una ley de la Unión Europea que no permite cocinar recetas regionales como las tapas fuera de la región de que vienen. No es una nueva ley pero hasta ahora, el gobierno de España ha intentado negociar un acuerdo que significaría que España no tendría que ratificar la ley pero la UE no va a combiar su posición.
La mayoría de los restaurantes a lo largo de la costa española cocinan todos tipos de varias regiones del país pero el primer de mayo no será posible cocinar ni vender tapas de otras regiones de España. También inlcuye platos famosos como la paella valenciana que no será posible concinar en regiones fuera de Valencia. Desde mayo será necesario viajar a la comunidad valenciana si quiera comer la.
La UE piensa que beneficará al turismo durante el verano porque las turistas que visitan a otros partes del país tendrán que gastar más dinero en el transporte a la comunidad valenciana para comer la paella valenciana que es la paella más famosa del mundo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images