Dos hombres descubren una horda de zombies en un hospital, y se enfrentan a una situación peligrosa.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 60337 Shares

Dos hombres descubren una horda de zombies en un hospital, y se enfrentan a una situación peligrosa.

Subtítulo: Un virus desconocido revive a los muertos y pone en peligro a la población.

Entradilla: Dos hombres, que buscaban ayuda médica para un familiar enfermo, SE TOPARON CON UNA ESCENA TERRIFICA en el hospital al encontrar un grupo de personas que parecían zombies.

Cuerpo noticia: Los hombres, aterrorizados, intentaron huir del lugar, pero se dieron cuenta de que estaban atrapados en el hospital rodeados de los seres extraños. Tras investigar un poco más, DESCUBRIERON QUE LOS ZOMBIES HABÍAN SIDO REVIVIDOS POR UN VIRUS DESCONOCIDO, que se había propagado rápidamente entre los pacientes y el personal del hospital. A pesar de los esfuerzos de los hombres por sobrevivir y encontrar una salida, LOS ZOMBIES LOS ATACARON REPETIDAMENTE, FORZANDOLOS A LUCHAR POR SU VIDA. Finalmente, lograron escapar del hospital, pero con un mensaje claro: el virus estaba fuera de control y la situación era mucho más peligrosa de lo que habían imaginado.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images