Graves altercados en la UPC

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 8328 Shares

Graves altercados en la UPC

El día 12 de Mayo del 2020 los alumnos de la FP fueron de visita a instalaciones de la Universidad Politécnica de Catalunya acompañados de los docentes Paquito y Paquita.
Al llegar al Súpercomputador, mientras realizaban la visita, un alumno enchufó su móvil al ordenador central para cargar la batería. Entretanto otro del grupo, que había llevado una pelota por si acaso, empezó a pasársela a otro por el aire. Otro del grupo, se fue a un rincón de la sala a fumar. Dos más, al ver una consola llena de botones, no pudieron resistirse, y empezaron a tocarlos todos. Al no haber indicaciones de lavabos, uno de ellos orinó en unos cables mientras hablaba por teléfono con su novia . El responsable de la visita de la UPC, que al iniciar la visita parecía George Clooney, ahora parecía Doc de Regreso al futuro. Acabó llamando a seguridad para desalojar al grupo, pero éstos, al verse amenazados, se atrincheraron en la cristalera central. Al estar en una zona refrigerada, empezaron a tener frío, así que hicieron un pequeño fuego para calentarse.
El detector de humo se activó y empezó a salir espuma del techo, lo que hizo las delicias de los alumnos, que pusieron música e hicieron la fiesta de la espuma. Entretanto, llegaron los bomberos y los Mossos. El entrar los bomberos, los alumnos del ciclo, les robaron los cascos y las chaquetas y empezaron a jugar entre ellos. Llamaron a los antidisturbios y cuando llegaron, ya conocían reconocieron en seguida a la mitad de los alumnos, de otras ocasiones.Finalmente, todo acabó bien y fueron devueltos al instituto en el camión de bomberos, atados con las mangueras y escoltados por los antidisturbios.
Los docentes acompañantes siguen en tratamiento psicológico..

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images