El Cabildo evacúa varios barrios de Tenerife por riesgo volcánico alto.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 8617 Shares

El Cabildo evacúa varios barrios de Tenerife por riesgo volcánico alto.

El Cabildo Insular de Tenerife ha pedido a todas las personas que se encuentren en las zonas de las medianías de los términos municipales de La Orotava, La Guacha, Icod de Los Vinos, Los Realejos y El Tanque que se alejen porque existe una probabilidad alta de una posible erupción volcánica de El Teide.

El Plan Especial de Protección contra riesgo volcánico (PEVOLCA) ha ordenado en el día de hoy la evacuación de medio centenar de viviendas en los municipios de La Orotava, La Guacha, Icod de Los Vinos, Los Realejos y El Tanque ante el aumento de la actividad sísmica de la isla.

Según informaron el 112 de Canarias y el Cabildo de Tenerife a través de su cuenta de Twitter, deben abandonar sus viviendas los vecinos de esas zonas.

Los residentes en esos núcleos de población han sido convocados a concentrarse en los diferentes polideportivos de sus municipios.

Se estima más de 7.000 las personas evacuadas en la zonas afectadas por la posible erupción, a lo que se podría sumar otras zonas en caso de erupción como Buenavista, Los Silos y Garachico.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images