El curioso caso de Miriam: "Tinky Winky" de nacimiento y el origen del "Buenas noches".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Saturday 22 January 2059 26305 Shares

El curioso caso de Miriam:

"Buenas noches", la frase del momento que está creando un fenómeno sin precedentes entre los más jóvenes, pero ¿dónde se originó?

Pues todo empezó un 13 de Septiembre de 2003, cuando Miriam Badillo Martín nació. Radiaba por ser increíblemente maja, pero no dejaba de ser una niña cualquiera... lo que sorprendió a todo el mundo es que mágicamente tuviera una botella de vodka francés (ya me jodería) en las manos, siendo además un François Thibault, el cual se trata de un vodka muy especial debido a que se destila cinco veces desde el grano de trigo de invierno cultivado en la zona de La Beauce, que emplea agua de pozo artesano filtrada con piedra caliza de la región de Cognac. Como decía su madre Julia "Desde pequeña ya se le veía con grandes dotes para el alcohol, todas las semanas de full tinky winky y donde ponía la mano tenía un cubata ya servido, el coma etílico era como su padre". Un caso sin precedentes.

Parece que lo tiene todo: majisima, linda (peepoShy), full borracha, puta tonta, y encima... Da sueño?
Según el testimonio de uno de los chicos que más impacto está teniendo en su vida por lo increíble que es, Fei, hemos conocido más acerca de ella: "La verdad es que desde que la conocí sentí una estrecha conexión, solo necesitó 3 palabras para dormirme, me jodió la dieta del Vladimir y el horario de Drácula... me cambió la vida... Ahora no puedo parar de decir buenas noches independientemente de la hora del día". También se comenta que curó el insomnio de muchas personas.

Ahora, ya en la universidad, es una chica con problemas con el alcohol y amante de las piedras, seguramente cuando estéis leyendo esto ya esté en una nueva fiesta. ¿Qué nuevas historias le depararán en el futuro?

Os seguiremos informando, buenas noches, solo hablar de ella y ya me entró sueño.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images