Cambios en la imagen corporativa de Caixabank

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 64246 Shares

Cambios en la imagen corporativa de Caixabank

El Comité de Dirección de CaixaBank ha propuesto una nueva estructura de Direcciones Territoriales con el objetivo de continuar adaptándose a las necesidades del mercado, poner el foco en la cercanía y mejorar la experiencia de cliente.

Con esta reorganización, las Direcciones Territoriales de CaixaBank pasan de las 13 actuales a 11 centros territoriales con el objetivo de mantener el apoyo y la vertebración de todo el territorio nacional. La nueva estructura seguirá desarrollando la especialización de la red y la personalización del servicio, de forma que contribuirá a potenciar la proximidad y la la adaptación a las necesidades del cliente.

Una de las medidas más controvertidas es el cambio de la imagen corporativa en algunas de las ciudades más bonitas y pintorescas del territorio nacional. En Reus, quieren cambiar el logotipo de la Caixa de toda la vida por una imagen del General Prim. Está previsto que la dirección territorial de Tarragona plantee la propuesta a sus empleados y les dejen elegir entre dos imágenes del General, una a pie y otra a caballo. Sólo podrán votar los empleados de Reus, de toda la vida.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images