La Rfef hace pública la lista de equipos elegidos para el XIV Torneo de fútbol infantil en categoría Prebenjamin en Milano (Italia)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Saturday 22 January 2059 52475 Shares

La Rfef hace pública la lista de equipos elegidos para el XIV Torneo de fútbol infantil en categoría Prebenjamin en Milano (Italia)

Ayer día 27 de diciembre se celebró en la Sala de plenos de las Rozas de la RFEF, el sorteo del los equipos inscritos para el XIV Torneo internacional de fútbol infantil que se celebrará del 10 de abril al 17 de abril de 2022 coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa 2022. Entre los 15 equipos elegidos cabe destacar que como en cada edición del sorteo la Real Federación utiliza dos bombos uno donde se integran los clubes de primera y otro clubes de todo la geografía inscritos.
En esta edición la sorpresa a sido tal y como a descrito su entrenador Alexis Fernandez en la entrevista el Prebenjamin B del Club Unió Cambrils, al ser afortunados en representación de los clubes de Cataluña ( ha sido todo una sorpresa a mis jugadores y sus papas y mamás aún no lo saben, pero va ser una experiencia única).
Cabe destacar que la RFEF corre con todos los gastos tanto de los jugadores como de los padres pudiendo disfrutar de la ciudad de Milano durante 7 días en hotel 5* y con todos los gastos incluidos.
Este club podrá mostrar su valía contra equipos de la talla de la Juventus, Milán, Interer de Milán, París Sant Germain, Borusia Dormun, Real Madrid, FC Barcelona, entre otros grandes del fútbol Europeo. Enhorabuena a estos jóvenes deportistas y mucha suerte

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images