Se da por cerrado el fichaje de Cristopher Trujillo como primer entrenador del CD Tenerife

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 84209 Shares

Se da por cerrado el fichaje de Cristopher Trujillo como primer entrenador del CD Tenerife

Según informa el diario deportivo Marca, Cristopher Trujillo y su equipo técnico tienen muchas papeletas de convertirse en los directores del barco blanquiazul. En el club lo ven como una opción prioritaria y solo faltaría el visto bueno de su actual club, el Comando Valle Gran Rey, para proceder a cerrar la operación.

Surgido de la cantera de la UD Arure, donde se especializó en el juego en círculos debido a la forma de la cancha, pasó a formar parte como profesional del Parroquia Santos Reyes tras pagar la cláusula de rescisión establecida en aquellos años en 2 calderos de ñames de Guadá (guisados).

Como entrenador cuenta con experiencia en el torneo de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso dónde obtuvo un merecido segundo puesto al frente del “Comando Valle Gran Rey”.


“La llegada del nuevo técnico es clave para comenzar a construir la temporada venidera, es una eminencia futbolística” comentó a nuestros medios Miguel Concepción el Presidente del club chicharrero.

Parece ser que la contratación sólo se produciría si el CD Tenerife logra el próximo sábado el tan ascenso a primera división.

Por su parte Cristopher, cuyo lema es: “trabajo, trabajo y una copita en La Tasca”, añadió: “eeehhh! Miraide a ver, porque si no subís yo no voy a Tenerife ni para ir a las rebajas, ¡no os digo más!”

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images