Mesines, la pequeña localidad asturiana, con repercusión internacional.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 46270 Shares

Mesines, la pequeña localidad asturiana, con repercusión internacional.

Mecines es una pequeña localidad del noroeste de Asturias, en la frontera con Galicia. Es un pueblo muy pequeño, que no supera los 3000 habitantes. Sin embargo, en lo que a extensión refiere es más grande que algunas ciudades. Por ejemplo, es más grande que su propia capital; Oviedo. Ronda los 200 kilómetros cuadrados de verdes campos de cultivo, haciendas de campesinos y empresarios pudientes y una gran parte de zona de bosque.

En Mecines la actividad agrícola y ganadera prima sobre cualquier otra. En la década de los 80's, existían alrededor de unas 60 explotaciones ganaderas prestigiosas y espléndidas en el lugar. A día de hoy, al igual que el resto de España, la actividad ganadera ha mermado mucho y conviven unas 15. Esta actividad ha generado mucha riqueza al lugar, ya que siempre ha destacado como uno de los pueblos asturianos que más productos ecológicos generaban. Tanto es así que los dos empresarios más conocidos de la comunidad tienen su cuna en el pueblo; S. Avilés y C. Duarte.

Avilés es el propietario de una tienda de alimentación del lugar que comenzó abasteciendo únicamente a Mecines, pero a día de hoy se ha expandido y ha abierto tiendas por todo Asturias. Además, él mismo nos ha indicado que tiene jugosos proyectos entre manos para trabajar a nivel nacional en el negocio de la venta de productos caseros de alimentación.

Por su parte, Duarte es el ganadero más reconocido de Asturias y su granja, desde 2016, se encuentra en el top 5 de España. Es inmensa, con un montón de especies de animales domésticos y numerosas variedades de árboles frutales, así como extensos terrenos para el cultivo del trigo y el maíz.

La vida cambió radicalmente en Mecines a partir de marzo de este año cuando la productora del reality español más famoso de la última década decidió alquilar la enorme granja de C. Duarte para las grabaciones de "La Granja: Aventura en el Norte". En el reality participaron grandes celebridades como la cantante Cardi B, la estrella del cine Vin Diesel o el ganador del concurso, el cantante italiano Mahmood. La repercusión de la edición fue tal que, actualmente, reciben visitas de turistas europeos e incluso de otros continentes. Mecines se ha convertido en el pueblo del momento y las empresas del lugar no paran de crecer y crecer. Ambos reconocidos empresarios, que además son amigos desde hace alrededor de dos décadas, coinciden en que es para ellos un sueño hecho realidad.

Sin embargo, y pese a las palabras de los empresarios, actualmente se rumorea que la productora de La Granja, Precipitalonga S.L., quiere firmar ya por el alquiler de millonario de La Granja para la tercera temporada, pero que no se termina de llegar a un acuerdo entre ambas partes por "conflicto de intereses" y por "la negación de Duarte". ¿Estará Duarte cansado de tanta repercusión? ¿Serán los vecinos los que han presionado a Duarte para frenar el salto a la fama? Son tantas las preguntas sin respuesta... De igual modo, no queda mucho tiempo para que conozcamos la ubicación de la siguiente temporada del reality de moda.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images