CONFIRMADO: el hincha de Boca que se colgo del alambrado fue identificado como LUKISTAPAJISTA!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 47349 Shares

CONFIRMADO: el hincha de Boca que se colgo del alambrado fue identificado como LUKISTAPAJISTA!

Boca derrotó 1-0 a Atlético Tucumán, con gol del paraguayo Óscar Romero, en el debut de la Liga Profesional y una de las imágenes que más se viralizaron en las redes sociales del partido de ayer fue la de LUKISTAPAJISTA que quedó atrapado en los alambres de púas de La Bombonera que están sobre los acrílicos cuando intentó pasar de la segunda bandeja de la popular a la primera. Tras un chequeo médico, se confirmó que LUKISTAPAJISTA tenía 1.95 de alcohol en sangre y, a su vez, estaba excedido de otros estupefacientes. En el momento en el que intentó bajar, PAJISTA quedó atrapado en los alambres de púas y fue tal su desesperación que en la búsqueda de salir se generó varios cortes en ambos brazos. Los encargados de la prevención en el estadio acercaron una camilla para trasladar a LUKISTAPAJISTA y éste apenas la vio se desmayó. Una vez que lograron sacarlo de ese sector, los médicos lo atendieron, le sanaron las heridas -las cuales, afortunadamente, fueron superficiales-. LUKISTAPAJISTA presentaba cortes en los brazos y en la cabeza, y terminó siendo derivada al hospital Argerich donde bajó y seguía diciendo “me persiguen”.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images