Mallorca revienta la hucha para organizar la fiesta del año en la rapita

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 72846 Shares

Mallorca revienta la hucha para organizar la fiesta del año en la rapita

Este fin de semana se celebran las verbenas de Sa Rapita en Mallorca , para este año Mallorca a invertido 9,5 millones de euros para organizar la que será de lejos la mayor fiesta jamás celebrada en un pueblo es la capital Balear .
La organización responsable de organizar el evento es el grupo GL Events, y para este 2023 montarán un escenario masivo con un cartel de ensueño , vendrán a actuar en riguroso directo , Bad Bunny ,
David Hasselhoff , Samantha Fox ,Chimo Bayo, Paco Pil, Bertin Osborne , El Puma, Juan Pardo , Osifar , Leticia Sabatér , Tamara , Leonardo Dantés , Jesulín de Ubrique , Falete, Tomeu Penya , Juan Campos y Kiko Rivera.

Además habrá varias performance por la calle con enanos , elefantes , monos y cocodrilos que deleitarán a todo aquel que se acerque a disfrutar de las verbenas .

Habrá varios puestos de masajes Thailandeses en la calle para aquel que se quiera dar un gusto, puestos de comida turca y marroquí , una feria para los más pequeños con la rana , el látigo piqueras y la pesca de patos ,tampoco faltarán ni la casa del terror ,Los coches de choque ni la muñeca chochona.

Habrá muchos puestos de venta de cerveza , se han pedido 25 mil litros de cerveza para abastecer a los hombres del pueblo y a sus visitantes.

Y para acabar la velada habrá música para arrimar la cebolleta en el pub del pueblo que para esta ocasión abrirá hasta las 07:00 de la mañana y servirá para pescar a todo aquel que se haya quedado solo aún a esas horas de la mañana , como pueden ver el grupo GL Events a pensado en todo , la velada será también grabada en directo por IB3.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images