Los exorcismos crecen y facturan millones de euros.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 64193 Shares

Los exorcismos crecen y facturan millones de euros.

Cuando el padre Alberto invocó a los demonios para que abandonasen los cuerpos de los poseídos, un coro de gritos enfurecidos rompió el silencio de la misa. Fue en mitad de la oración de sanación, un rito salutífero tan eficaz culturalmente como heterodoxo. El obispo Fernando de Mouruas no ve con buenos ojos las misas de sanación que el padre Alberto y sus allegados Sabela, Lucia, Pablo y Rebeca organizan los sábados en su remoto retiro de Mouruas. Lo combate con la ignorancia, mientras que los vecinos de la aldea, de apenas doscientas almas, asisten encantados al masivo peregrinaje que anima cíclicamente el pueblo desde los años que hace que llegó el polémico párroco. Hasta veinte y cinco mil criaturas afirma el cura que se han desplazado esta destemplada tarde, después de hacer un recuento colectivo y a voz en alto para dibujar por estados y países el mapa devocional sobre el que ejerce su influencia. Y debe ser verdad, ya que en esta ocasión la ceremonia, concelebrada y con la presencia de las autoridades locales.
Muchos opinan que lo que son este grupo de exorcistas no son mas que embaucadores y timadores que se hacen ricos con las desgracias de los demas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images