¡ Kōhei Horikoshi confirma el Bakudeku !

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 80453 Shares

¡ Kōhei Horikoshi confirma el Bakudeku !

Kōhei Horikoshi, creador de la serie muy reconocida titulada My Hero Academia, sorprendió a sus fanes y en especial a el fandom de un ship bastante popular el "Bakudeku".

En la madrugada el instagram del talentoso artista, se publico un poster de lo que aparentemente es la portada de la temporada 7.

En la descripción de su feed, se puede ver lo siguiente y cito: "Hola a todos, quería comentar que la serie va a tomar un nuevo rumbo, como muchos sabran la serie tiene un duo que generan de manera intrigante una tensión, por lo que la serie se va a enfocar en ellos y su desarrollo

Esperamos junto al equipo que esto no afecte los vistas y sigan queriendo la serie "

Esto dejo una serie de varios comentarios y preguntas que tienen los fans de la serie y del famoso ship.

Dejando a la imaginación de los lectores han creado distintos dibujos y como el creador lo pide, no ha recibido ninguna critíca por su cambio de trama.

Otras fuentes afirman que más parejas saldrán a la luz, y algunas seguiran en la historia como casualmente los conocemos, otros tendrán un distinto desarrollo que todavía no ha sido revelado por parte del artista.


Se les informo a distintos sitios sobre el inicio de la venta de la 7° temporaba de "My Hero Academia" y los primeros países que la tendrán disponible.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images