Un niño protagonizó una película y ganó un Óscar.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 20133 Shares

Un niño protagonizó una película y ganó un Óscar.

Un niño de EEUU es protagonista de la película "El misterio del tiempo" le hace covertirse la persona más joven en ganar un Óscar con tan solo 4 años.

Un niño de apenas 4 años consigue UN ÓSCAR contando una historia que se había inventado a su madre y también participó en esa película.

"El pequeño actor, que llevaba tiempo demostrando su habilidad en el arte de la interpretación, conquistó al público. La CEREMONIA DE ENTREGA DEL OSCAR se realizó en el Teatro Dolby de Los Ángeles, y el niño subió AL ESCENARIO para recibir el premio.

Desde su papel en la película, el niño ha recibido felicitaciones de actores y directores de todo el mundo. Además, la CONTROVERSIA SOBRE LA EDAD MÍNIMA PARA GANAR UN OSCAR se ha visto impulsada por esta victoria, lo que ha llevado a una gran discusión EN LOS MEDIOS. Sin embargo, el niño ha demostrado ser un verdadero PROFESIONAL en su campo y ha dejado claro que la edad no es un obstáculo para el talento.

Este logro ha sido una GRAN INSPIRACIÓN PARA LOS JÓVENES que sueñan con seguir sus pasiones y lograr sus objetivos. El niño es un ejemplo de que con trabajo duro y determinación, cualquier sueño puede hacerse realidad. La INDUSTRIA DEL CINE se ha conmovido con su historia y se espera ver mucho más de él en el futuro. La noche de la premiación fue sin duda un MOMENTO HISTÓRICO que marcará un antes y un después en la carrera del niño."

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images