La empresaria americana ex de Luis Angel el flaco en lios.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 95353 Shares

La empresaria americana ex de Luis Angel el flaco en lios.

Todos se recuerdan de la ex novia y el gran amor de Luis Angel el flaco, la empresaria Estado Unidense con raíces Sinaloenses y salvadoreñas. Que se negó a aclarar su relación con el cantante ellos siempre mantuvieron su relación en anonimato ya que a ella no le gusta la prensa. Y es muy reservada lo a dicho el flaco. En una nota reciente hablábamos de un posible regreso de la güera como Luis Angel le llama o su chiquita y el cantante. Pero recientemente uno de los músicos del flaco nos informo que la empresaria acaba de terminar una relación con un joven Salvadoreño que también es musico de una banda con quien el flaco compartió escenario en El Salvador cuando era vocalista de Los Recoditos. Pues resulta que en ella estuvo un par de meses con el joven pero ya terminaron. Entre las causas incluye que el joven no la quería, quien no va querer a tremendo mujeron a quien el flaco le sigue cantando canciones con mucho sentimiento, la cosa empeora por que nos filtraron fotografías de las personas con quien mantuvo una relación este joven antes que son personas hasta relacionadas en trafico de drogas y que en nada le llegan en belleza a la srta Pineda. Recuerden que ella es alguien que mantiene un bajo perfil, mantiene buena imagen y no se relaciona con cualquier persona y miren nada más en el lio que termino metida. Palabras textuales que se dice dijo la srta Pineda, a el flaco es “que le daba asco saber que ella estuvo y se acostó con una persona que estuvo con personas tan desagradables antes.” Es que les dejaremos las fotografías se entiende la humillación. También ella en su TikTok público diciendo “tu no eres ni la sombra de todos los que quise un día” y recuerden ella despues del flaco su novio es un empresario que tiene su propio reality en cadena americana restaurando casas. La contactamos para una entrevista a la cual no tenemos respuesta alguna. Sera que el flaco la dejara de seguir para desvincularse de ella y todo este tema? En El Salvador no se que tan reconocida es ella ni que tan importante pero en Sinaloa es una dama, un icono de la moda. Que solo se relaciona con personas influyentes recordemos que su papá era de Culiacán Sinaloa familia Pineda y Avendaño. Recuerden que la familia Avendaño formaron parte del cartel de Sinaloa. Pero a su familia y papá nunca se les comprobó nada. Ustedes creen que esto afecte a Luis Angel el flaco o la relación que ella mantiene con otros cantantes como El Yaki, mimoso, Vincen que se especula ellos pueden tener una relación en este momento. Déjennos sus comentarios. A continuación imágenes de por quien la cambiaron y de la Srta Pineda, etc.. esperamos sus opiniones. Quien cambia un mercedes por un kia, un Rolex por un Casio. El joven ni siquiera es del mismo nivel económico que la güera no tiene ni siquiera carro según fuentes cercanas, yo le doy razón en que ella se sienta apenada es que es de lo peor que le hemos conocido.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images