EE.UU PRIVA A ESPAÑA DE SUS CAZAS F-35 LIGHTING II POR EL ENVÍO DE MATERIAL MILITAR A HAMAS

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 87309 Shares

EE.UU PRIVA A ESPAÑA DE SUS CAZAS F-35 LIGHTING II POR EL ENVÍO DE MATERIAL MILITAR A HAMAS

Estados Unidos se cruza con España en su apoyo a Israel. El País Norteamericano que tenía prevista la entrega a España de un lote de 8 cazas de quinta generación F-35 Lighting II para finales de 2023, ha cancelado dicha entrega valorada en 35.000 millones de Euros después de que los informes de los servicios secretos y de inteligencia de los Estados Unidos revelasen unos audios comprometedores filtrados por los servicios estadounidenses de contraespionaje, en los cuales salen a la luz unas conversaciones entre los ministros de exteriores y de defensa del gobierno español y su contraparte palestina en los cuales según ha desvelado el General Lloyd Austin, secretario general de defensa de los EE.UU, se destapa que el gobierno español ha estado suministrando en secreto armamento militar al régimen de Hamas con tecnología estadounidense durante al menos los últimos 7 meses. Desde la embajada estadounidense en Madrid se ha acusado formalmente a España de traición a la OTAN y se suspende de inmediato cualquier entrega de material militar a España. Mientras desde Moncloa se desmienten estas acusaciones y afirmaciones, en Washington se discute abiértamente la posibilidad de declarar a España "Estado promotor del terrorismo". Según indican CNN y fuentes del New York Times y del Washington Post, el presidente Norteamericano Joe Biden ha decidido mantener bajo sumario cualquier información relevante al respecto dada la sensibilidad manifiesta del asunto mientras los servicios secretos estadounidenses tratan de esclarificar la situación y cerciorarse de que no se continúa brindando todavía ningún apoyo militar a Hamas por parte del gobierno español. Lo que ha quedado patente es que España deberá decantarse por los cazas Eurofighter, de origen europeo, tras el veto impuesto por EE.UU. En Moncloa se afirma que se adquirirá un nuevo lote de cazas a Alemania, en medio de las tensiones con Estados Unidos e Israel y sin facilitar ningún tipo de información adicional, esto se produce en un momento en el cual el gobierno español ha decidido brindar su apoyo a Palestina frente a la férrea oposición estadounidense y de la mayoría de los paises de la Eurozona, no en vano y ya en reiteradas ocasiones la ministra de derechos sociales y agenda 2030, Ione belarra, ha tildado de "Pais genocida" a Los EE.UU tras préviamente haber acusado también a Israel de cometer un genocidio contra el pueblo palestino.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images