Denuncian a odontólogo venezolano. Paciente resulta con parálisis facial permanente.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Monday 28 November 2059 28246 Shares

Denuncian a odontólogo venezolano. Paciente resulta con parálisis facial permanente.

(EFE) En la mañana de este jueves 12 de marzo se llevó a cabo un procedimiento de investigación por parte de los cuerpos de seguridad españoles al Dr. José Torres, odontólogo venezolano, a causa de una denuncia por parte de la joven Karelis Arzuelo quien le acusa de practicar alevosamente procedimiento erróneos en su tratamiento de conductos, al supuestamente suministrarle anestesia general en cantidades contraindicadas que llevaron a una sedación total de la Srta. Arzuelo.

La joven relata haber despertado con su ropa sospechosamente desarreglada y un dolor fuerte en su zona anal luego del procedimiento. El doctor retiró a la paciente con rapidez sin darle indicaciones sobre el cuidado de su tratamiento ni agendar otra cita.

Al día siguiente, la joven fue internada de emergencias al hospital de Madrid luego de sufrir un desmayo durante su jornada laboral. Al reincorporarse, sus colegas se percataron de la falta de movilidad facial de la joven y la llevaron de inmediato a ser atendida.

En su denuncia, la joven relata con angustia "entiendo que me haya dado por el culo, pero lo de la parálisis facial me parece ya un abuso. Siento que soy el enano de Radiochela ese (un programa cómico venezolano conocido), pelando los dientes a cada rato, ni la policía pudo tomarme en serio al verme sonreir".

La orden de búsqueda y captura fue emitida posteriormente, pero el Doctor José Torres se encuentra prófugo de la justicia española.

Relató para ustedes, el webo enmascarado.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images


No