Se desperto en el intituto y paso toda la noche ahí

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 81074 Shares

Se desperto en el intituto y paso toda la noche ahí

Un chico de 3r de ESO se desmayó en el baño del instituto, nadie lo hecho en falta por lo tanto se quedó encerrado todo la noche sin poder salir.

Un niño que cursaba en el instituto IES Quarto del Rei, le dolía mucho la cabeza y a última hora fue al baño para refrescarse. El dolor aumentaba progresivamente, hasta el punto de desmayarse y caerse al suelo del baño. Llegó la hora de irse pero nadie se acordó DE ÉL, así que cerraron y apagaron EL CENTRO; al despertarse, Javier no pudo salir.

Javier Marí, un joven de 14 años que cursaba 3ero de la ESO EN EL CENTRO EDUCATIVO IES Quarto del Rei HACE TRES DIAS comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza a escasas horas de finalizar las horas lectivas, por lo tanto se dirigio MUY MAREADO hacia EL BAÑO. Allí se lavó la cara RÁPIDO para refrescarse pero no notó mejoría y DE GOLPE, se desmayó, cayéndose AL SUELO y golpeándose en la cabeza. A la hora de salida el instituto fue cerrado y apagado ya que no hecharon en falta al niño, este al despertarse se puso muy NERVIOSO, pero tuvo que pasar toda la noche ALLÍ.
Finalmente los padres denunciaron al centro, el director y profesorado se disculparon con la familia. Aún así cambiaron a Javier de instituto.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images