WhatsApp eliminara cuentas a partir del 28 de Diciembre.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 20290 Shares

WhatsApp eliminara cuentas a partir del 28 de Diciembre.

¿Ya lo sabías? WhatsApp eliminará cuentas, su objetivo, mejorar la seguridad y la privacidad de sus usuarios.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, ha anunciado cambios significativos en sus políticas de uso que tendrán un impacto directo en sus usuarios, y es que anunció que eliminará cuentas a partir del 28 de Diciembre de 2023.
Uno de los objetivos principales es mejorar la seguridad y proteger la integridad de la plataforma, por lo que estos cambios están diseñados para abordar problemas como el uso indebido de la aplicación para la propagación de información falsa, spam y violaciones graves de las normas comunitarias. Por lo que adjunto a esto el día 28 de Diciembre se combatirá la proliferación de cuentas falsas y actividades fraudulentas que sean detectadas y/o reportadas.
Entre los principales afectados por los cambios de políticas de uso están:
•Usuarios inactivos y cuentas duplicadas
Otra razón para la eliminación de cuentas es la gestión de usuarios inactivos y cuentas duplicadas, por lo que se optimiza la eficiencia de la aplicación.

•Contenido sexual
Compartir contenido de carácter sexual relacionado con menores es una violación a las políticas de la red, por lo que también es una de las poderosas razones para quitar cuentas.

•Cuentas no autorizadas y con uso de actividades fraudulentas
Aquellas cuentas que inciten la propagación de información falsa, con motivos de desinformación, fraude, amenazas/extorsiones que sean reportadas por el usuario serán inmediatamente puestas en investigación y eliminadas en caso de contar con alguna de estas actividades.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    a monkey escapes from the miami zoo and throws bananas from a tree Mario a monkey from the Miami Zoo has escaped last Friday from his cage when he escaped, he threw bananas at people from all over Los Angeles. This has led to a video called "banana rain going viral" right now this little criminal monkey is found in prison.

  2. 2

    octopus teaches math at harvard They hire octopus to teach math at harvard, the octopus is called arnold and it is said that he is paid 3000 dollars per class. here are some images